TRANSPORTISTAS SE DECLARAN SOLDADOS DEL GOBIERNO


A una semana del inicio del paro nacional convocado por las centrales sindicales del país, el Régimen y la militancia del movimiento oficialista PAIS intensifican los acercamientos con los sectores afines a su política.


La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) coordinó y convocó al coliseo General Rumiñahui, con capacidad para 14.729 personas sentadas, a representantes y delegados de 11 federaciones nacionales, provinciales y locales de la transportación. Muchos llegaron incluso con amigos y familiares.

“Lorenita, muy buen trabajo…”, dijo al iniciar su discurso el ministro de Transporte y Obras Públicas, Walter Solís.

Previamente, cada uno de los delegados, en breves discursos, elogiaba al Régimen y desestimaba la medida de presión que preparan los sectores de oposición.


9 Muertos en accidente de bus -Archivo Radio Limón

“Somos los soldados que haremos respetar lo que usted haga”, le digo al presidente, Rafael Correa, en su intervención Nelson Chávez, de la Cámara de la Transportación.


Exceso de velocidad -archivo Radio Limón

Otros, en cambio, se esmeraban por hacer notar su desacuerdo con el paro. “Vamos a demostrar a esos grupúsculos conspiradores que no estamos de acuerdo con el paro y el 13 de agosto vamos a salir a trabajar”, refirió el presidente de la Federación de Transporte Urbano, Fabricio Vivanco.


Bus invadió carril derecho -Archivo Radio Limón

En su discurso, Correa les exhortó a organizarse para impedir que el 13 de agosto “nos cierren las vías”. “A impedir que este 13 de agosto ningún majadero haga relajillo”, expresó. Y pidió a sus opositores no “jugar con la paciencia de nuestro pueblo”.

En un manifiesto, la Federación de Transporte Terrestre indicó que están dispuestos a levantarse y salir a las calles para respaldar al Gobierno.

“Full aire climatizado”, “Full calefacción”, eran algunos de los mensajes que tenían los buses que transportaron desde varias provincias del país a los choferes profesionales hasta Quito. (SC)


Siguen tiñendo de sangre las vías, 30 Muertos vuelco en curva a 140 kph -Archivo Radio Limón

Campesinos irán al Itchimbía

GUAYAQUIL

Desde la Casa Legislativa, en Guayaquil, diversas organizaciones campesinas de la Costa pronunciaron su respaldo al Gobierno y rechazo a la jornada de protesta que se inició el domingo.

Marcos Calderón, dirigente de Fedomec, anunció la realización de un evento en el parque Itchimbia, en Quito, este 12 de agosto, para dialogar con el Jefe de Estado. “No hay revolución ciudadana si no hay revolución en el agro”, dijo Calderón.

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101849991#.VcSasDbBJ9Q

#DEINTERESGENERAL

1 vista

Entradas Recientes

Ver todo

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador