SÍGSI: SE ASFALTA LA VÍA STA. ELENA-LA UNIÓN


“Yo tengo que felicitar y agradecer al prefecto provincial del Azuay por el cumplimiento que está haciendo con esta obra, que fue planificada desde años atrás”, sostuvo el alcalde de Sígsig, Marcelino Granda, al referirse a los trabajos que se cumplen para la reconstrucción y mejoramiento de la vía Santa Ana-Dizha-La Unión.


Granda resaltó que la obra termina en el puente de La Unión, en territorio sigseño y destacó el cumplimiento de los cronogramas establecidos, motivo por el cual espera que hasta finales del presente año concluyan los trabajos, que al final beneficiarán a los habitantes de Sígsig, San Bartolomé y a todos los azuayos que usan esta vía. El alcalde recordó que los trabajos fueron autorizados por la Cámara Provincial del Azuay y agradeció a la gestión del prefecto Paúl Carrasco.

Según Granda, la carretera que viene desde el colegio Manuela Garaicoa, en Cuenca, pasa por El Valle, Santa Ana y Dizha, hasta La Unión, tiene 10 kilómetros menos que la vía que viene desde Cuenca, por El Descanso- Gualaceo-Chordeleg-Sígsig, lo cual representa un ahorro de tiempo para los conductores que viajan a este cantón o buscan adentrarse al Oriente, por la vía Sígsig-Matanga-Gualaquiza. Los costos de esta obra son asumidos por la Prefectura, aseveró Granda.

http://www.elmercurio.com.ec/490584-prefectura-avanza-asfalto-en-via-santa-ana-la-union/#.VciUsDbBJ9Q

#NOTICIAS

3 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador