RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

SEGÚN PRESIDENTE ESTA SEMANA ES CRUCIAL PARA EL PAÍS



Quito (Pichincha).- El Presidente de la República, Rafael Correa, se pronunció en su cuenta de Twitter, sobre las actividades realizadas con motivo de la conmemoración de los 206 años del Primer Grito de Independencia.

“Hola a tod@s. Hoy, primer intento de independencia. Muchos ejemplos a seguir de los patriotas y del Precursor, Eugenio Espejo, que querían una sociedad sin castas. Ayer Velada Libertaria, realmente extraordinaria. Ojalá hayan disfrutado feriado. Para nosotros, día de trabajo”.


Por otra parte, el Primer Mandatario cuestionó a los actores de oposición que, como parte de sus intentos por desestabilizar la democracia, organizan este jueves 13 de agosto el paro nacional.

“Semana crucial para el país. Está en juego el pasado o el futuro, un salto cualitativo fundamental: o nos siguen condicionando las mismas élites de siempre -indígenas, laborales o burguesas-, o finalmente liberamos al país de los paros, piedras y del luto. Es una prueba similar al 30S, cuando con dolor, el país demostró que no toleraría más el abuso de una fuerza armada ni rupturas del orden democrático.


“Ahora, estas élites prepotentes y engreídas, acostumbradas a sacar gobiernos, pretenden volver al pasado. ¡Qué fácil es destruir, qué difícil es construir! TOD@S a reaccionar y demostrar nuestra indignación y rechazo al pasado. Los ciudadanos son los que tienen que proteger las carreteras, la obra pública, todo lo alcanzado”.



El Jefe de Estado invitó este 13 de agosto a trabajar con más amor de Patria y a este jueves “decirles a los del pasado ¡ya basta! ¡El pasado, nunca más! A este Ecuador, no lo para nadie. #EcuadorNoPara ¡Hasta la victoria siempre!”/ AVN El Ciudadano

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN