20 FRASES LAPIDARIAS DE NICOLÁS MADURO



1. “Para que sepa, presidente Obama, no es por ego, pero Venezuela tiene un récord mundial en elecciones, con el sistema electoral más transparente y moderno que se pueda conocer en nuestra historia”.

2. “Tenemos una economía criminal de acaparamiento mutante”.

3. "Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas, está frente a frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un Papa sudamericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo: llegó la ahora de América del Sur. Así nos parece".

4. "Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes".

5. “No me pidan perdonar asesinos. Cuál es el destino de un pais que perdona gente que conspira, que asesina, que son reincidentes en desestabilización, golpes de Estado. Yo confío en la justicia. Este año hemos tenido una justicia muy justa”.

6. "Decidí crear el despacho del viceministerio para la Suprema Felicidad Social y lo llamé así en honor a nuestro comandante Hugo Chávez y a Bolívar".


7. “Ellos (la oposición) creen que con su peluca y todo se van a poder sentar aquí para gobernar al país (…) Qué bueno sería tener una oposición racional, gente racionable”.

8. “No le tenemos miedo a nada ni nadie para los pelucones que me escuchan”.

9. "Sería un autosuicidio colectivo de la economía del país".

10. “La baja de los precios del petróleo es la oportunidad para que el país cambie a un modelo económico productivo basado en el Plan de la Patria.”

11. "Los malandros pasarán a ser bienlandros"

12. "Gracias a Chavez no hay hambre en Venezuela, pero la oposición lo desconoce".

13. "Nadie me quita de aquí adentro que a Chávez lo inocularon esa enfermendad para sacarlo del paso".

14. "Si alguien del pueblo vota contra Maduro, está votando contra si mismo, le está cayendo la maldición Maracapana".

15. "Chávez no tenia carro, el presidente no tenía casa propia. Cuando murió no tenía bienes materiales".

16. "En cualquier momento, Chávez convoca una Constituyente en el cielo para cambiar la Iglesia en el mundo y que sea del pueblo".

17. "De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé. El pajarito me vio raro. Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él [Chávez]".


18. "Tenemos una generación de oro brillando por el mundo. Hoy tenemos millones y millonas de Bolivar".

19. "Cristo redentor se hizo carne, se hizo nervio, se hizo verdad en Chávez".

20. "“Cuando llegue el 31 de diciembre, estaremos abrazándonos, tendremos una Navidad feliz. ¿Ustedes saben que los Gremlins? ¿No saben qué son los Gremlin? Un moustrico que odia la Navidad".

#NUESTROMUNDO

4 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador