PARO NACIONAL: HOY EN MORONA SANTIAGO VÍA SUCÚA-LOGROÑO


Artículo emitido siendo las 21:00

-Hasta el momento son 8 heridos entre policías y militares. Los gendarmes aún permanecen en el sector; aunque la vía esta totalmente despejada.

La Mañana

1 h ·

-Hasta el momento se descarta fallecido durante el enfrentamiento suscitado el día de hoy ‪#‎ParoNacional‬.

(Seguiremos informando)

La Mañana

1 h ·

-Siendo las 18:40 minutos continúa el enfrentamiento entre los uniformados y los manifestantes. Aducen que los protestantes están utilizando armas de fuego.

(Seguiremos informando)

La Mañana

2 h ·

-Los manifestantes en su mayoría ‪#‎Shuar‬ continúan atacando desde los pastizales a los uniformados que se encuentran resguardando la vía del sector paso ‪#‎Carreño‬. Hay más Militares heridos en estos momentos.

La Mañana

2 h ·

-Policía captura a dos individuos en estos momentos.

(Seguiremos informando)

La Mañana

2 h ·

-Vía Sucúa-Logroño totalmente habilitada.

Foto de La Mañana.

La Mañana

2 h ·


-Uniformados logran capturar en este momento a un ciudadano que esta siendo trasladado en el patrullero hasta la Ciudad de Macas.

La Mañana

2 h ·

-Se evidencia el paso de los vehículos en la vía Sucúa-Logroño. La vía esta totalmente limpia.

La Mañana

3 h ·

-Los uniformados han logrado habilitar la vía Sucúa-Logroño en estos momentos no se ve la presencia de los manifestantes ya que se encuentran camuflados en los pastizales.

La Mañana

3 h ·

-3 Policías heridos de balas durante el enfrentamiento.

(Seguiremos informando)

La Mañana

3 h ·

-Los uniformados proceden a desalojar la vía en estos momentos.

(Seguiremos informando)

La Mañana

3 h ·

-Fuerte enfrentamiento en estos momentos entre la Policía Nacional, los Militares contra los manifestantes en el paso ‪#‎Carreño‬ hay presencia de bombas, gas lacrimógeno, se escuchan disparos. Los uniformados están dispersos en la zona al igual que los protestantes.

(Seguiremos informando)

La Mañana

3 h ·

-En estos momentos la Fuerza Militar y la Policía Nacional van a enfrentarse con los protestantes en el paso ‪#‎Carreño‬.

La Mañana

3 h ·

-Con piedras, lanzas, botellas con ají, se encuentran los manifestantes en el paso ‪#‎Carreño‬. “Ni un paso atrás” “Fuera Correa fuera” se mantienen, mientras han ubicado alambre de púas en dos lugares de la vía para impedir el desalojo.

5 h ·


-En la vía Sucúa-Logroño, paso Carreño acaban de llegar 4 buses de la Policía Nacional, y refuerzo militar. Los manifestantes dicen encontrase acorralados, tildan de ‪#‎Traidor‬ a Rafael Correa, pese a las circunstancias los protestantes en su mayoría ‪#‎Shuar‬ dicen no desalojar la vía; están dispuestos a enfrentarse con la fuerza pública si es necesario.

La Mañana

5 h ·


-A nuestra mesa de redacción llega la siguiente información: Por órdenes del Presidente de la República al Gobernador de Morona Santiago, en una hora la vía Logroño-Sucúa debe habilitarse, caso contrario está en juego su puesto.

Información Extraoficial.

La Mañana

6 h ·

Fuente: textos y fotos: La Mañana (fb)

#NOTICIAS

19 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador