PREFECTURA Y MUNICIPALIDAD DE LIMÓN INDANZA ACUERDAN TRABAJO EN CONJUNTO PARA SOLUCIONAR TEMAS VIALE


El día de hoy en la Quinta Larrea, en el barrio La Merced, a las 10 de la mañana aproximadamente, mientras el prefecto provincial Marcelino Chumpí realizaba una exposición de temas de interés general, tales como producción y economía local y nacional ante nutrido público, llegó el alcalde del cantón Freddy Torres, acompañado de moradores del sector rural, quienes últimamente se han visto afectados por el mal estado de las vías.


Fotografía: Prefectura de Morona Santiago

El alcalde en tono cordial, describió las penurias a las que se ven sometidos los ciudadanos que a diario usan estos caminos y por lo cual, algunos de ellos han sufrido ya graves accidentes, solicitando encarecidamente la transferencia de competencias para el mantenimiento vial.


Reiterando el agradecimiento por obras emblemáticas que el Consejo Provincial a realizado en el Limón Indanza tales como el Puente sobre el río Zamora o la Vía a la Victoria, el señor Freddy Torres, recordó que el mantenimiento vial debe hacerse a diario por asuntos de clima.

El prefecto agradeció la presencia del alcalde y manifestó que "vamos a trabajar juntos" y, "desde este momento señor alcalde, puede empezar a intervenir y la fecha del convenio saldrá desde esta fecha, 9 de Mayo.


Video: escuche a las autoridades pactar un compromiso para mejorar vialidad en el cantón Limón

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador