El día de ayer a las 6:30 pm aproximadamente, una camioneta doble cabina que llevaba dentro a unas 5 madres de familia con sus niños y en la parte trasera a unas 20 personas, sufrió un volcamiento mientras se dirigía a San Miguel de Conchay.
Jenny Lojano (izquierda), sobreviviente, junto a la niña que carga atrás y otro hijo de 8 años, narra su penuria. Afortunadamente ella y los suyos salieron intactos del percance, el amigo de su hijo, de 13 años no corrió con igual suerte.
Al chofer, el señor Ulbio E., moradores de la Florida, le contrataron para que haga una carrera a San Miguel de Conchay; y, en la Y, en donde se interceptan las vías Indanza-San Miguel y la Florida, mientras la camioneta realizaba el giro para llegar a su destino, a unos pocos metros, la camioneta se apagó y bajó sin frenos, de retro, produciéndose el volcamiento, al parecer por exceso de peso, según narra entre sollozos aún traumatizada por el percance Jenny Lojano, una de las sobrevivientes de este accidente junto a su niña que carga en la espalda y a su hijo de 8 años que venía en la parte de atrás.
El adolescente José F. Ch, de 13 años, no corrió con igual suerte y falleció aplastado, siendo la única víctima fatal de las 2 decenas de pasajeros que viajaban hacia San Miguel.
Deudos de joven fallecido acercándose a la fiscalía para dar su versión de hechos
El chofer se dio a la fuga. Los familiares del joven fallecido piden que al menos reconozca los gastos de entierro de esa joven vida.