DIARIO EL TIEMPO DE CUENCA SERÍA ABSORBIDO POR EL TELÉGRAFO


La empresa pública El Telégrafo EP adquirió esta semana la totalidad de la participación de la compañía EL TIEMPO, con lo que concluye el proceso de adquisición iniciado en noviembre del año anterior.


Este cambio convertirá a El TIEMPO en el primer diario público regional del país luego de que concluya un proceso de transición iniciado en conjunto con la familia Toral-Calle, anterior propietaria de esta casa periodística, quienes pusieron a la venta la compañía que fue adquirida por el Estado ecuatoriano.

EL TIEMPO, el Diario de Cuenca, fue fundado el 12 de abril de 1955 y ha mantenido todo este tiempo un espíritu pluralista y democrático, en el que se han alcanzado hitos que incluyen el paso de semanario a bisemanario y luego a diario, de formato tabloide al estándar actual y de vespertino a matutino.

Criterio Ubicatv

En esta época de crisis al contario de vender el Diario oficialista el Telégrafo , el gobierno da el paso del cangrejo y se adueña de otro medio de comunicación , resulta inaudito ver tanto despilfarro de recursos , sería importante ver cuál era la situación económica de diario El Tiempo ya que parecería que la venta responde a una boya de salvación .

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador