SAN JUAN BOSCO SUSPENDE FESTIVIDADES POR CANTONIZACIÓN


El cantón de San Juan Bosco, mediante resolución de concejo No 01-CGADMDSJB-2016, ha decidido cancelar los programas festivos culturales por su Vigésimo Cuarto aniversario de cantonización, como muestra de solidaridad y respeto con los deudos de los fallecidos por el terremoto recientemente acontecido en la costa ecuatoriana y, como respeto a los familiares de la concejala de SJB. Sonia Maribel Valverde, fallecida recientemente en accidente automovilístico.


Se realizará un desfile cívico militar el día 30 de junio, pero omitiendo el uso de juegos pirotécnicos, silbatos y música festiva. En dicho acto, la bandera ecuatoriana y cantonal hondeará a media asta con crespones negros y se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas.


Foto archivo

En dicho evento, se elegirá como reina cantonal a la actual virreina para el período 20 de junio del 2016 al 20 de junio del 2017 para que ejecute labores de acción social en bienestar cantonal, para lo cual se le designará la cantidad de 180 dólares mensuales y, participará también como candidata a la elección de Reina de la Provincia.


#NOTICIAS

16 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador