RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EL GORILA QUE PROVOCA ATAQUES DE CELO EN LOS VARONES JAPONESES


Los varones en Japón, tienen ahora un fuerte competidor que con sus encantos enloquece literalmente a las japonesas.

El zoológico de Higashiyama, en Nagoya, Japón, tiene un célebre inquilino que ha despertado el interés de cientos de visitantes, principalmente del sexo femenino: el gorila Shabani, que ha sido calificado sin reparos como el gorila “más sexy del mundo”.


Shabani se convirtió en un fenómeno luego que fue escogido este año para la campaña del festival de primavera del zoológico.​


Shabani se ha vuelto muy popular entre las jóvenes japonesas, quienes comparten en las redes sociales fotos de diversas poses y ángulos del animal, y se refieren a él como “ikumen”, término callejero utilizado para calificar a un hombre como “atractivo”.


葉月 @hazukikameraman

メンズ雑誌のモデルの仕事が出来そうなゴリラのシャバーニです#シャバーニ#東山動植物園#ファインダー越しの私の世界

Sobre sus atributos, las japonesas destacan de Shabani su pelo plateado y sus abultados músculos, pero concuerdan en que su mayor encanto se centra en la profunda mirada de sus expresivos ojos negros.

El fenómeno de Shabani ha trascendido más allá de los muros del zoológico de Nagoya y ha atraído las cámaras de las televisoras, como la estatal NHK, quienes le han dedicado emisiones especiales para hablar de su particular encanto y su impacto entre las mujeres japonesas.

#NUESTROMUNDO

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN