CUERPO DE JOVEN MADRE ENCONTRADO EN RÍO PAUTE


El cuerpo sin vida de Ruth Gabriela Castro Vásquez, quien se encontraba desaparecida desde hace dos semanas, fue hallado la tarde del viernes en el río Paute. En horas de la noche ingresó al Centro de Investigación de Ciencias Forenses de Cuenca para la necropsia de ley.


El cadáver fue hallado por el Cuerpo de Bomberos del cantón Guachapala, tras el aviso de alerta de un ciudadano a través del ECU-911. A las 16:00 del viernes, el reporte del personal bomberil señalaba que el cuerpo sin vida se encontraba en el sector Monjas del cantón Guachapala, en el embalse de Mazar.

El personal logró rescatar a la mujer, cuyo cuerpo ya estaba en estado de descomposición. Tras varios minutos de labores, el cadáver fue ingresado hasta el Centro de Investigación de Ciencias Forenses en Cuenca ante el asombro y la incertidumbre de sus familiares, quienes aguardaron hasta las 04:00 de ayer para trasladar sus restos al cantón Chordeleg para la velación respectiva. Por el estado del cadáver, fue necesario que sus allegados observen partes de su cuerpo para identificarla y ratificar que se trataba de ella. Desaparición Según familiares, la mujer desapareció el 24 de mayo pasado por razones desconocidas, por lo que pusieron una denuncia. Castro, quien tenía 21 años, estuvo casada y dejó una hija de 4 años en orfandad. Sus familiares aseguraron que no tenía problemas con nadie, trabajaba y era responsable en su casa. Ahora ellos piden que se haga justicia y que se descubran las razones de la muerte lo más pronto posible. Investigación De su parte el informe del perito no registró huellas de agresión en el cuerpo de la víctima, por lo que las causas que le provocaron la muerte están en investigación.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/184834-hallan-cada-ver-de-una-mujer-en-el-ra-o-paute/

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador