SIGUE LA LUCHA EN EL CANTÓN LIMÓN PARA REPARAR VIALIDAD RURAL


Con una visión de servicio y trabajo, la maquinaria del GAD Municipal de Limón Indanza, realiza la limpieza y lastrado de algunos tramos de la vía San Antonio - Yanguza; con el objetivo de abrir paso a vehículos y habitantes de la comunidades de la parroquia.


Desde el martes 07 de junio se dio paso hacia Yanguza y otras comunidades, sin embargo, con las lluvias ocurridas la noche de ayer, amaneció el 08 de junio ésta vía obstruida por troncos y el desbordamiento del río; la maquinaria del municipio continuará con el trabajo en este sector para volver habilitar el paso; por ello se recomienda tener precaución al transitar por ésta vía.


En otros sectores:

* Vía Limón – Macas en el sector El Rosario habilitado, por maquinaria del MTOP. * Vía a San Antonio – Yanguza inhabilitado, maquinaria del municipio en el sector realiza limpieza por las lluvias ocurridas la noche del 07 de junio. * Vía Plan de Milagro – Cuenca está habilitado en el sector del Tinajillas hasta un 50% trabaja el MTOP en el lugar. GAD Municipal de Limón Indanza (fb)

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador