Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ALCALDE DE LOJA RETA A QUIENES LO CRITICAN POR SU PROPUESTA DE EXTERMINIO CANINO


El alcalde de Loja manifestó que ha mandado a personal suyo que controla las redes sociales, a que haga un listado de las personas que han "victimizado a las perritos" para que formen una fundación de protección de perros y aporten con una cuota mensual para crear un cuartel general para alimentarlos o a que adopten a los animales.

"Aquí, a titulo de que en las redes no hay responsabilidad frente a lo que manda la Ley de Comunicación, se dicen barbaridades. Yo tengo un listado de mas de 1200 personas y podría hasta enjuiciarlos porque son ofensas graves, ofensas calumniosas. No tengo tiempo de estar enjuiciando a tanta gente . Pero si les pido a tan heróicos patriotas humanistas que tengan la bondad de colaborar entonces", dijo.


Clic foto para mirar video

De esta forma, respondió a la reacción popular suscitada luego de sus declaraciones en el programa 'A puerta abierta' que transmite la televisión municipal Canal Sur y la radio 90.1, donde dijo que trabaja en un proyecto para "desaparecer" a los perros callejeros y a las palomas de los parques de la ciudad. La entrevista fue emitida el 6 de junio del 2016.

En esta entrevista Castillo anunció que está en proyecto la construcción de un refugio o perrera en el barrio Payanchi, a donde serán llevadas las mascotas abandonadas. Aunque no citó la fuente, estimó que hay 100 mil perros en la ciudad de Loja.


IMAGEN DEMOSTRATIVA DE UN MATADERO DE PERROS EN MASA EN CHINA.

Clic para escuchar las declaraciones del alcalde de la ciudad mas culta del Ecuador:

"La vida misma es reciclaje y todo lo que no se recicle contamina".

Según dijo, los dueños de las mascotas tendrían un plazo de tres días para ir a retirar a sus animales. “De lo contrario hay que buscar la forma más racional de hacerlos desaparecer. Si esa carne puede ser aprovechada para algo, en buena hora, sino tendrá que servir para producir abono. La vida misma es un reciclaje. Todo lo que no se recicle, contamina”, comentó.

#DEINTERESGENERAL

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador