Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MINISTERIO DEL INTERIOR DESMIENTE SUPUESTA AGRESIÓN A CLÉVER JIMÉNEZ


Quito. El medio de comunicación Ecuavisa dio a conocer la mañana de este viernes en su espacio de entrevistas Contacto Directo, que el día de ayer contó con la presencia del asambleísta nacional por Pachakutik Cléver Jiménez en primera instancia y luego entrevistaron a José Serrano, ministro del Interior.


Tras la entrevista Cléver Jiménez en su cuenta de Twitter indicó que la autoridad llegó con más de 20 policías, guardaespaladas y funcionarios e intentaron agredirlo.


En respuesta aclaratoria el medio de comunicación esta mañana dio a conocer el rechazo del Ministerio del Interior a través de una carta firmada por el asesor Camilo Márquez. "Es imposible que esto haya sucedido dadas las políticas de seguridad del mismo medio de comunicación, donde se estipula como reglamento del medio sólo pueden acceder cuatro personas con el invitado".

En tal virtud, a la entrevista acompañaron al ministro Serrano, Camilo Márquez, asesor comunicacional; un asesor político, el edecán y una persona de seguridad, en total cuatro personas.

En la carta del asesor también se indica que era imposible se hayan suscitado agresiones al asambleísta, en relación a que una vez terminada su intervención en el estudio de grabación, inmediatamente ingresó ministro Serrano y las cuatro personas que lo acompañaban, a fin de cumplir con la entrevista.

Consideramos está aclaración absolutamente necesaria, con el propósito de que se informe oportunamente a la ciudadanía de hechos reales y no tergiversados, de los que personal que labora en el medio televisivo Ecuavisa fueron testigos.

#DEINTERESGENERAL

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador