NUEVA FASE DE DEVOLUCIÓN EN COOPERA


Desde el próximo lunes un total de 542 acreedores de la extinta cooperativa Coopera, podrán retirar montos de 1.700 dólares en adelante en relación al valor de su acreencia.

El liquidador de la cooperativa, Jonathan Rodríguez, indicó que todos los acreedores que son personas naturales, y, “que mantienen saldos en depósitos de ahorros y que en fases anteriores justificaron documentadamente sus acreencias”, podrán acceder al proceso de cobro.

Para recibir este nuevo pago, los acreedores deberán acercarse a las ventanillas del Banco del Pacífico con una copia a colores y notariada de la libreta de ahorros o certificado de depósito a plazo, y copia a colores notariada de la cédula de identidad o pasaporte de la persona que cobra.

Los pagos en el banco se cumplirán hasta el 15 de julio de 2016. Quienes no puedan cobrar su dinero hasta ese día, tendrán que acercarse a las oficinas de la Cooperativa ubicadas en la avenida Tres de Noviembre y Juan Pablo I, para retirar su dinero.

Rodríguez explicó que el monto total de esta nueva fase de pagos asciende a 1,6 millones de dólares, cantidad que corresponde a la venta de un inmueble que pertenecía a Coopera en el cantón Naranjal, provincia del Guayas, a más de la cartera recuperada y el cobro de cuentas pendientes de la cooperativa.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/186129-inicia-una-nueva-fase-de-devolucia-n-en-coopera/

#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador