RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CHORDELEG PARTICIPARÁ EN CONCURSO DE REINA DE LA MINERÍA


Con el fin de promocionar turísticamente y fortalecer el desarrollo económico del cantón, el GAD Municipal de Chordeleg participará en la Trigésima Primera Feria Nacional De La Minería que se celebrará en el cantón Portovelo, provincia de El Oro, del miércoles 29 de junio al viernes 1 de julio.


Para lo cual, la flamante reina del cantón, Viviana Marín, participará en la Elección de la Reina de esta feria que se celebrará la noche del viernes 1 de julio en las instalaciones del recinto ferial.

En este evento galante se elegirá a la Reina y Virreina de la Feria. La Reina recibirá: cinta, corona, trofeo, obsequio y un premio económico de 1500 dólares; en cambio la Virreina: cinta, corona, trofeo y un premio económico 700 dólares.Además durante la jornada, la municipalidad promocionará en un stand los atractivos turísticos y artesanales de Chordeleg.

Previo al evento, se enviará imágenes digitales de los espacios turísticos del territorio; y por otro lado, un set fotográfico de la reina del cantón en tres trajes: deportivo, casual y de baño. Esto para dar cumplimiento a los requisitos del concurso, expresó Marcelo Parra, director de la Dirección de Desarrollo Económico y Social del GAD Municipal.

Agenda Durante la jornada festiva, la agenda para las candidatas a reinas, previa a la elección, está distribuida en: ensayos, sesión fotográfica y fílmica, visitas a sitios turísticos de Portovelo, cenas, presentación y entrevistas a medios de comunicación, señaló Viviana Marín, reina de Chordeleg.

“Tengo nervios. Para mí va a ser una experiencia nueva para aprender y registrar en mi hoja de vida. Nunca me imaginé algo así. Además, va a ser una muy buena oportunidad para promocionar a mi cantón”, manifestó entusiasmada la reina.


Cabe recordar, que cada año Chordeleg participa en este evento nacional como una tradición y oportunidad para promover y fortalecer a Chordeleg como un destino turístico. El Vocero del Azuay (fb)

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN