250 KIDS DE ALIMENTOS SE HAN ENTREGADO A GRUPOS VULNERABLES EN EL CANTÓN LIMÓN INDANZA


Brindar el apoyo institucional, cubrir sus necesidades y proteger a los grupos de atención prioritaria, como adultos mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y personas en situación de pobreza, es el fin de la Unidad de Inclusión, Rescate y Protección de Grupos de Atención Prioritaria del GAD Municipal de Limón Indanza, y de la dotación de ayudas humanitarias con las que llega a cada hogar el personal de la municipalidad.


Con las donaciones otorgadas por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social MIES; se ha logrado realizar más de 250 kits de alimentos para los grupos de atención prioritaria del cantón; los cuales se ha distribuido durante este mes de junio en varias comunidades y en esta ocasión fue la comunidad de Guayaquil Chico con 4 personas y en San Miguel de Conchay 38 personas, quienes disfrutaron de un programa recreativo con dinámicas, un mensaje de vida y los kits de alimentos.


“Es una gran ayuda que nos hacen a nosotros, yo me siento contenta”, manifestó Isabel Llivicura, adulta mayor de San Miguel de Conchay, a ésta voz se sumaron otras, como el Sr. Domingo Fernández, Luis Peláez, María Castro y Elvis Chacón, quienes agradecieron la visita y las donaciones recibidas.

“La administración actual, se preocupa por los grupos de atención prioritaria, por ello llega hacia sus hogares por medio de la Unidad de Inclusión, para brindarles el apoyo que merecen, pues fueron ustedes con su trabajo y entrega durante años en los campos de nuestras comunidades, quienes nos han ayudado a que hoy los jóvenes estemos acá, para nosotros atenderles y servirles es nuestra satisfacción”, manifestó el Ing. Nelson Rivadeneira, Coordinador de la Unidad de Inclusión. GAD Municipal de Limón Indanza (fb)

#NOTICIAS

5 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador