FAMILIARES ANGUSTIADOS POR DESAPARICIÓN DE JOVEN ESTUDIANTE


La desesperación por no saber el destino de Anabel Estefanía Muñoz Lupercio, de 13 años, llevó a los familiares a pedir la intervención del Gobernador del Azuay, para que sugiera a la Policía que intensifique la búsqueda con personal especializado en búsqueda de personas desaparecidas.


Familiares de joven desaparecida desde pasado Martes muestran fotografía de ella

Los familiares de la menor de edad fueron recibidos al mediodía de ayer por funcionarios de la Gobernación y jefes policiales, quienes se comprometieron a reforzar la búsqueda con equipos especializados de la Dinapen y Dinased. Mientras se cumplía el diálogo entre familiares y autoridades, la madre de la adolescente, quien lloraba desconsolada al ver la fotografía de su hija, se desmayó siendo asistida por paramédicos de la Cruz Roja.

Desaparición Patricia Muñoz, relató que su sobrina salió del hogar, ubicado en el sector Tubos del Tejar, alrededor de las 07:00 del pasado viernes para dirigirse a la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca para asistir a clases de recuperación, pero no regresó. La tía comentó que conforme pasaban las horas la desesperación iba apoderándose de los padres, quienes por cuenta propia iniciaron la búsqueda, primero averiguando en el centro educativo donde les dijeron que no había llegado a clases. El caso fue puesto en conocimiento de la Dinapen, que designó un agente para que coordine las indagaciones, con los familiares y las unidades investigativas. Búsqueda Los familiares indicaron que la han buscado por Paccha, Santa Ana, Challuabamba, Gualaceo, entre otros lugares, sin lograr ninguna información que les permita saber algo de ella. Temen que algo malo le haya pasado porque aparentemente no tenía razones para abandonar el hogar. José Muñoz, padre de Estefanía, dijo que el día de la desaparición vestía el uniforme de la institución: chompa azul, camiseta blanca y una falda azul a cuadros. Entre las características físicas mencionó que tiene el cabello negro y largo, contextura delgada y piel trigueña. Para pedir la colaboración ciudadana, los allegados han optado por difundir el caso en las redes sociales y a través de hojas volantes, en las que se solicita aportar con información a los teléfonos 4082059 y 0988965183.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/186806-familiares-desesperados-por-menor-desaparecida/

#NOTICIAS

1 vista

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador