ALCALDE SE CRUXIFICA PARA QUE NO LO SAQUEN DEL PUESTO


El alcalde de Balzar, Cirilo González apareció cruxificado el día de ayer por la tarde en los bajos del edificio de Contraloríaa General en Guayaquil, como medida de protesta ante una eventual destitución de su cargo.


La Contraloría resolvió en mayo pasado la destitución del señor González, tras un examen especial a “los ingresos de gestión y gastos relacionados con la adquisición de bienes, servicios, consultorías y remuneraciones, y análisis de denuncias” del Municipio de Balzar.

El señor Gonzáles, del Partido Roldosista Ecuatoriano, llegó a la sede de la institución acompañado de empleados y simpatizantes, quienes calificaban al informe de Contraloría como una persecución de Alianza País en su contra.

“Hago responsables al Contralor y al Subcontralor de los desmanes que puedan ocurrir en Balzar, porque ustedes están conminando a los concejales para que me destituyan”, indicó.

Desde la cruz, tuvo también tiempo para exigir al Presidente de la República que asigne los fondos que le corresponden a su cantón, perteneciente a la provincia de Guayas.


Fotografía: el Universo.

Mientras tanto, Alianza PAIS anunció que entre hoy y mañana, a través de una conferencia de prensa, responderá a los cuestionamientos de González.

Estas noticias llegan a Ustedes gracias al auspicio de:


#DEINTERESGENERAL

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador