CAPTURAN A ESTAFADOR DE ASPIRANTES A POLICÍA


La madrugada de ayer, en la ciudadela Ibarra ubicada al sur de la capital, agentes de la Dirección General de Inteligencia y efectivos del Grupo de Intervención y Rescate capturaron a Jhamir Yomar R. M. por ser el autor del delito de estafa a varios aspirantes a policías.


El Ministerio del Interior dio a conocer que luego de cuatro meses de investigación se descubrió que dicho individuo había creado una cuenta en Facebook para engañar a los aspirantes a policías, que en los procesos de admisión fallaron en una determinada prueba. El comunicado señala que dicho individuo se hacía pasar por un teniente de Policía llamado Fredy Bastidas. Les aseguraba manipular la plataforma web del Ministerio del Interior para que puedan ingresar a la institución. Para ello debían realizar depósitos que iban entre los 500 y 3.000 dólares.

Evidencias En su domicilio los agentes encontraron recibos de retiro y depósito de dinero, estados de cuenta, computadoras y chips de teléfonos celulares. Las investigaciones policiales señalan que el sujeto creaba cuentas en las que registraba nombres ficticios de funcionarios policiales para ofrecer ayuda a los aspirantes que no han logrado aprobar los exámenes médicos, de la Senescyt, físicas, polígrafo, psicológicas, entre otras.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/186870-capturado-estafador-a-los-aspirantes-a-polica-as/


#NOTICIAS

3 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador