CUENCA: JOVEN ESTUDIANTE CONTINÚA DESAPARECIDA


Mañana se cumplen ocho días de la desaparición de Anabel Estefanía Muñoz Lupercio, de 13 años, que agudiza la desesperación de los padres, mientras tanto la Fiscalía se plantea nuevas hipótesis para la investigación.


Familiares de la joven desaparecida solicitan ayuda a la Gobernación

Adrián Rojas, fiscal del Azuay, manifestó que por experiencias anteriores, en época de culminación del año escolar, se han denunciado desapariciones de estudiantes por razones vinculadas a malas notas y pérdidas de año, luego los jóvenes se contactan con los padres por intermedio de amigos o algún familiar y retornan a casa.

Hipótesis Rojas dijo que en este caso la situación es diferente y la calificó de “preocupante”, porque han pasado varios días y no hay rastros de la adolescente. Indicó que trabajan equipos especializados de la Dinased y Dinapen, porque se empieza a manejar una hipótesis delictual.


Anabel Estefanía Muñoz junto a compañeras

Además informó que ayer en la Fiscalía de Girón se tomó la versión de una persona que supuestamente tenía información. La adolescente desapareció alrededor de las 07:00 del viernes 1 julio, cuando se dirigía a la Unidad Educativa Ciudad de Cuenca para asistir a clases de recuperación. Quienes puedan aportar con información comunicarse con la Policía o con los familiares, a través de los teléfonos, 4082059 y 0988965183.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/186871-nueva-hipa-tesis-sobre-desaparicia-n-de-menor/

Esta nota llega a Ustedes gracias al auspicio de::


#NOTICIAS

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador