Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CRIMEN COMETIDO EN ZONA RESIDENCIAL DE CUENCA ESTARÍA POR RESOLVERSE


El comandante de la DINASED Dorian Calderón, asegura que en las próximas semanas se esclarecerá el crimen cometido en una ciudadela privada del sector Baguanchi en el cual, un hombre de 33 años fue encontrado muerto junto a una adolescente de 14 años, muertes al parecer causadas por arma blanca, misma que fue encontrada en la escena del crimen, del cual, descartó el robo, sea el móvil de este doble asesinato.


Dorian Calderón, jefe de la DINASED

Anuncie aqui:


Con el deceso de Adrian Vicente C. y Cindy C, se suman 18 las muertes violentas registradas en lo que va de este año en el Azuay. De estas, 13 casos han sido resueltos y 5 están en investigación. Comparando al año pasado, se refleja una productividad del 72.22 por ciento. Sin embargo, comparado al número de crímenes en Azuay el año pasado para esta fecha, existe un incremento, pues para entonces, existieron 17 muertes violentas.


Ciudadela privada en donde ocurrieron los crímenes

Sin embargo, a nivel nacional la zona 6 que comprende Azuay, Cañar y Morona Santiago, está en primer lugar respecto a la resolución de casos de muerte violentas con un porcentaje de 84.62 por ciento de casos resueltos.

Anuncie aquí:


#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador