Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

GRACIAS A FACEBOOK SE IDENTIFICA A SEÑOR FALLECIDO EL VIERNES EN AUTOPISTA CUENCA-AZOGUEZ


Es innegable el poder al cual han accedido las redes sociales, dejando atrás a medios tradicionales como la radio y la televisión transmitidos por ondas electromagnéticas como medios con los cuales, los ciudadanos en todas las partes del mundo, buscan y accesan información.


Familiares de Carlos Ruben Rieva, retiran su cuerpo del Centro Forense. Fotografía el Tiempo

Una prueba de ello es la noticia que se difundió el día de ayer por la mañana en la página de Facebook de la Radio Limón en la cual, se apreciaban las fotos de un auto Toyota Corolla de color blanco totalmente despedazado y el cuerpo de una persona cubierto por una bolsa negra. Se desconocia la identidad de la víctima y el sobreviviente, solo se suponía la edad de ellas: 50 años tendría el señor fallecido y 19 el sobreviviente.


De no ser por las redes sociales, el cuerpo del infortunado ciudadano hubiese pasado quizá meses en las frías salas de una morgue y, su familia estaría desesperada buscándola por todas las partes del mundo, sin embargo, la publicación de la nota permitió, que una hija que reside en los Estados Unidos haya notado la similitud del auto destrozado con la que tenía su padre, Carlos Rubén Riera de 64 años, alertando así a sus familiares en Ecuador.


Una hija en Estados Unidos miró estas fotos por Facebook y vió la similitud del auto con el que tenía su padre, alertando así a sus familiares en Ecuador

Ellos acudieron entonces al Centro de Investigación de Ciencias Forenses en Cuenca y comprobaron que lamentablemente, se trataba de su ser querido.

Ahora, molestos porque no fueron informados ya que dicen todos los papeles estaban dentro del coche, piden a las autoridades que se esclarezca su deceso.


Los restos mortales del señor Carlos Ruben Riera Niola están siendo velados en la Casa Parroquial De Chiquintad, lugar en el cual se le dará cristiana sepultura.

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador