RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

REGRESA A SU HOGAR PUERQUITO ESPÍN QUE LLEGÓ A LA RADIO LIMÓN


Recuerda usted apreciado lector de Radio Limón que en el día 11 de Julio al atardecer, transmitimos en vivo vía Facebook live a un hermoso ejemplar de puerco espín color rojizo, que por rara razón fue encontrado a unos 10 metros de nuestra estación radial?.


Ese día, un sequito de niños y adultos lo llevaban a dejarlo en las afueras de la ciudad, en donde con seguridad, debido a lo tierno de su edad, hubiese sido merienda de algún grupo de perros, que en el cantón hay muchísimos sueltos, dicho sea de paso.


Video: este hermoso ejemplar de puerco espin de color rojizo, ha sido encontrado a unos pocos metros de la Radio Limón

Bueno, luego de pasar un par de día en los estudios de la radio, en donde comía encantado el plátano verde y los guineos maduros, y hacer de las fuentes de poder su lugar favorito para descansar, quizá porque están calientitas, ha tenido que despedirse y lo hemos dejado con gran tristeza pues ya nos habíamos encariñado con su presencia tierna, hermosa y silenciosa.

Uno de los pilares de nuestras políticas de radio, a mas de los valores cristianos y la identidad, es la del respeto a la naturaleza; por ello, habíamos contactado al señor Patricio Estrella, biólogo de la municipalidad del cantón Limón, quien se encargo de llevar a este hermoso ejemplar a los señores del Ministerio del Ambiente.


video: el puerquito espín es liberado por señor del Ministerio del Ambiente

No es la primera vez en la cual, la Madre Naturaleza nos permite estar en contacto directo con estas especies que de otra manera, solo las veríamos en un libro o programa de televisión.

Un par de meses atrás, nuestro gerente encontró dentro de uno de los estudios de la radio en el sector de La Merced, a un hermoso pájaro de copete rojo, a quien luego de una pequeña entrevista, lo soltó inmediatamente.


Hermoso ejemplar de pájaro que entró a cureosear un set de Radio Limón

Lo cierto es que ahora, Marquito nos ha dejado. Este nombre se le ocurrió a una tele escucha de Radio Limón cuando se preguntaba a la audiencia en vivo, que nombre debíamos ponerlo, y ella dijo que: Marquito, quizá por la similitud de peinado con la del compañero gerente.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Ahora está libre, en la selva, quizá algo recuerde de los limonejos que lo trataron como a pana y evitaron que sea un bocadillo suculento de algunos perros de la calle.


Anuncie aquí: publicidad personalida


#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN