HEMOS ESTADO CARGANDO NUESTROS TELÉFONOS INTELIGENTE DE MANERA ERRONEA


Si, lo sabemos. Nuestras baterías son malas porqué a lo mucho nos duran el día.

Pero en realidad eso es nuestra culpa porqué las hemos estado cargando mal todo el tiempo.


Muchos de nosotros imaginamos que las cargas cortas que realizamos a nuestros teléfonos inteligentes

lo dañaría y que siempre es mejor cargarlas a full cuando el móvil está casi por acabarse.

Pero no podíamos estar mas equivocados.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


De hecho, el website de la compañía de baterías Cadex, llamado La Universidad de la Batería, nos explica como las baterías de nuestros teléfonos son muy sencibles y también se "estresan" al igual que los humanos. Períodos largos de estress podrían dañar la vida util de una batería.

Si usted quiere tener la batería de su smartphone en la mejor condición y que le funcione el día entero sin preocupaciones, es necesario que cambie algunas ideas:

No lo mantenga conectado a la corriente cuando está llena la carga.

De acuerdo a la Universidad de la Batería, dejar su teléfono conectado cuando esta con la carga llena, como ocurre cuando lo pone a cargar en la noche, le hace daño a la misma a la larga.

Una vez que su teléfono a completado la carga al 100% y sigue conectado, realiza cargar de fuga para mantenerse al 100%, manteniendo la batería en un estado de stress y alta tensión, lo que conlleva a que se desgasten los componentes químicos de esta.

"Cuando ya está cargado el mólivl retire la batería de la toma", nos dice la Universidad. Y esto es como relajar los músculos luego de ejercicios de fuerza. "Usted también se sentiría mal si ejercitaba por horas y horas sin parar".

De hecho, trate de no cargarlas al 100%

Al menos cuando usted pueda. De acuerdo a la Universidad de la Batería, "Li-ion no necesita tener la carga completa, y no es deseable que sea así, De hecho, es mucho mejor que no esté con carga llena porque el alto voltaje estresa a la batería y la desgasta a la larga.

Esto podría parecer ilógico si usted quiere mantener su teléfono cargado todo el día, pero solamente enchúflelo cada vez que pueda durante el día en períodos cortos y estará bien.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Enchufle el teléfono cada vez que pueda a la corriente

Resulta que las baterías de nuestro teléfono están mucho mas felices si usted las carga ocasionalmente durante el día en vez de cargarlas por largo tiempo cuando están casi vacías.

Lo mejor para las baterías sería que en el mejor de los casos, apenas estas pierden el 10% de la carga, usted las ponga en recarga, pero esto sería inpráctico para la mayoría de personas, por lo que según la Universidad de la Batería, lo mejor y mas práctico que puede realizar, es conectar y desconectar de la fuente de alimentación eléctrica cada vez que pueda, es decir enchuflar y desenchuflar algunas veces al día. Esto no solamente mejora el funcionamiento de la batería por mas tiempo, sinó que la mantiene durante todo el día llena y además, al estar llena, le permite usar funciones que normalmente no puede tales como aplicaciones que devoran su carga tales como la antenna GPS o localizadores. Traducido por Radio Limón

Anuncie aquí: publicidad personalizada


http://www.businessinsider.com/the-best-way-to-charge-your-iphone-2016-7?utm_content=bufferae720&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

#QUEINTERESANTE

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador