RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

MACAS: ANTE ELEVADO ÍNDICE DELÍNCUENCIAL, LAS FUERZAS ARMADAS REALIZAN CONTROLES DE SEGURIDAD


Macas, Morona Santiago.

Según la Constitución de la República del Ecuador, las Fuerzas Armadas tienen por funciones complementarias el resguardo de la seguridad ciudadana, motivo por el cual, el pasado sábado 23 de julio, desarrollaron un operativo de control de armas, municiones y explosivos en los alrededores del Terminal Terrestre de Macas y en la vía Macas – Puyo, sector la Y de Sevilla.


Militares realizando controles de armas y explosivos, zona Terminal Terrestre

El operativo contó con la presencia del Intendente General de Policía encargado, Andrés Gómez e inició en el Terminal Terrestre de la ciudad capital. Los militares hicieron una barrida general y requisa a sujetos sospechosos, con la finalidad de precautelar la seguridad y evitar eventos delictivos.


El Capitán Iván Valdivieso, de la Brigada de Selva 21 Cóndor, explicó que “estos operativos se realizan desde hace algunos días y continuará periódicamente. Queremos darles seguridad a los ciudadanos y ellos nos han recibido con amabilidad, sentimos su tranquilidad con nuestra presencia”, dijo.

Los ciudadanos, usuarios del Terminal Terrestre y conductores de las diferentes cooperativas de taxis, manifestaron su satisfacción con estas actividades de control.


“Me parece acertado que también las fuerzas militares se unan a dar seguridad dentro de la ciudad, espero que estos controles no cesen y nos ayuden a erradicar los índices de hurto en este sector”, dijo Vicente Caguana, conductor de la Cooperativa 5 de Agosto.

El operativo militar instaló un retén temporal en el sector de la Y de Sevilla; se revisaron los vehículos particulares y buses de transporte público que ingresaban a la ciudad, así como a los ocupantes.


No se reportaron novedades durante la actividad de control, sin embargo se coordinarán más operativos en las siguientes fechas, informó el Intendente General de Policía. Gobernación Morona Santiago

Anuncie aquí: publicidad personalizada



#NOTICIAS

2 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN