Telmo Herminio Cedillo de 65 años, ciudadano de la parroquia San Rafael, cantón Pucará y cuyos familiares lo reportaron como desaparecido hace 2 semanas, fue encontrado en el río del sector Guarumal en avanzado estado de descomposición.

Familiares del señor Cedillo en el Centro de Ciencias Forenses, Cuenca. Fotografía: el Mercurio
El infortunado señor estaba extraviado desde hace 2 semanas; sin embargo, ningún familiar dió parte de este hecho a las autoridades hasta que su hija que reside en España pidió que lo comuniquen para que lo recoja del aeropuesto en Guayaquil, recibiendo la infausta noticia de que su padre estaba desaparecido.

Un allegado a la familia relató que el señor Cedillo vivía en el centro cantonal y se dedicaba a labores agrícolas y ganaderas y frecuentemente iba a Guarumal, sitio en el cual por su trabajo. pasaba algunos días.
Se sospecha que su deceso no sería de muerte natural pues el ahora occiso había recibido anteriormente agresiones físicas que llegaron a poner en riesgo su vida.

Su cuerpo a sido trasladado al Centro Forense en Cuenca y se espera que de la autopsia se esclarezcan las razones por las que el ciudadano fue encontrado sin vida en el río.
Anuncie aquí: publicidad personalizada

