LA PRESIDENTA MAS SEXI DEL PLANETA


La belleza se une a la inteligencia en Kolinda Grabar-Kitarovic, quien es la presidenta de Croacia, rubia, de 47 años y muy hermosa. Sus fotos han llamado la atención por lo espectacular de su cuerpo en terno de baño


Kolinda Grabar-Kitarovic presidenta de Croacia recibiendo honores de las fuerzas armadas de su país

Ella, ganó las elecciones y asumió su cargo en febrero del 2015, lo que demuestra como hemos dicho que la belleza y la inteligencia pueden ir bien juntas.


Espectacular cuerpo de Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de la República de Croacia

En campaña electoral el año pasado, prometió medidas que, entre otras, buscarían elevar el crecimiento económico y dar paso a la estabilidad social a través de la protección de los derechos sociales básicos y la autonomía de los sistemas hacia la consecución de vida digna como resultado de mejores niveles de vida.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


La bella mujer pertenece al conservador partido Unión Democrática Croata (HDZ), que empujó al país a la independencia de la antigua Yugoslavia en 1991.

De 2011 a 2014 fungió como la subsecretaria general de diplomacia pública en la OTAN.

En su programa electoral prometió medidas que, entre otros, era lograr el crecimiento económico y dar paso a la estabilidad social a través de la protección de los derechos sociales básicos y la autonomía de los sistemas hacia la consecución de vida digna como resultado de mejores niveles de vida.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Su misión es reconstruir el país que fue devastado por la guerra que se desarrolló entre Croacia y el Ejército Popular Yugoslavo (JNA) dominado por los serbios desde el año 1991 al 1995. El bando croata apuntaba a establecer soberanía para la República de Croacia, anteriormente constituida como una república socialista dentro de la República Federal Socialista de Yugoslavia, mientras que los serbios querían quedarse en Yugoslavia, buscando nuevos límites en partes de Croacia con mayoría étnica serbia o con una minoría serbia influyente. La guerra resultó particularmente impactante por su brutalidad en una sociedad relativamente desarrollada en Europa y en los tiempos modernos.

Anuncie aquí: publicidad personalizada



#QUEINTERESANTE

14 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador