4 PRESUNTOS ASESINOS DE ESTEFANÍA MUÑOZ MARÍN DETENIDOS HOY EN LA MADRUGADA


El Ministro de Interior José Serrano anunció esta mañana en su cuenta de Twitter @ppsesa, que se a procedido a detener a 4 ciudadanos presuntamente involucados en la desaparición y muerte de la estudiante Anabel Estefanía Muñoz Marín, hecho que conmovió a la ciudadanía azuaya en las prImeras semanas del mes de Julio.


Esposado, es conducido a un patrullero uno de los presuntos asesinos de Estefanía Muñoz

En una serie de tuits el ministro, hace conocer que el plan de recompensas (se ofrecía 100000$ por información que conduzca a los autores de este hecho nefasto) a dado resultados que han permitido la captura de dos ciudadanos mayores de edad, un menor y luego, anuncia también la captura de un cuarto integrante de esta banda de depravados criminales, según sus palabras. Indica también que entre las evidencias encontradas producto de allanamientos a las viviendas de los sospechosos en el sector de Babarón, existen pruebas de que otra niña haya sido víctima de violación.


Los ciudadanos capturados en la madrugada de hoy por estar implicados en la muerte de Estefanía son los siguientes: Fredy Ch (22); Christian G (18) y Jonnatan M (16).

Anuncie aquí: publicidad personalizada



Se espera una rueda de prensa a las 9 AM. en la cual la policía del Azuay dará mas detalles de los operativos que han permitido resolver un misterio que tiño de sangre y horror a la comunidad cuencana y nacional, un misterio que posiblemente inicio como una conversación inocente en la red social de Facebook, según advertía el abogado de la familia.


Anuncie aquï: publicidad personalizada



#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador