PRESIDENTA DE ASAMBLEA NACIONAL LE PONE SAZÓN


Bueno, para dejar al menos por unos momentos los arañazos de la política ecuatoriana, la Presidenta de la Asamblea Nacional Gabriella Rivadeneira nos muestra sus dotes de bailarina y cantante y chef, mientras prepara una deliciosa comida en una cocina moderna, un poquito pelucona nos diría el compañero presidente.


Video: Presidenta de Asamblea demuestra maestría en baile y cocina y canto

La comida parece estar en su punto, en lo que parece ser una cocineta de inducción plana, que hace ver todo el conjunto, moderno y funcional. Y nosotros, los espectadores de este video, posteado en la página de Facebook de la presidenta, sentimos que se nos hace agua la boca al ver tanta maravilla junta.

Anuncie aquí: publicidad personalizada



La compañera presidenta tararea la canción La Perla, del grupo puertoriqueño Calle 13, un grupo con el cual, por la crítica que hace al sistema imperialista en la cual el Capital está sobre el Ser Humano, los integrantes de la Revolución Ciudadana, movimiento al cual ella pertenece, se sienten identificados.

Y así, con su gorra rapera tipo Bronx baggy sytle, entre meneo y meneo candencioso de su esbelta figura, hay también un meneo y meneo del estofado al cual, muchos de nosotros solo soñamos algún momento llegar a saborear, mientras nos contentamos con una sopita de fideos con quesillo.

El mensaje junto al video posteado el día de ayer nos dice: "La familia y el hogar son parte importante de nuestro crecimiento personal y compartir las tareas cotidianas de la casa nos acerca más a nuestros seres queridos. ‪#‎Cocinando‬ ‪#‎Calle13‬"

A esto, como era de esperarse, decenas de simpatizantes y críticos, no han desaprovechado la oportunidad para expresar su sentir:


Por ejemplo el señor Manuel Erraez Ordoñez un simpatizante, comenta: "Esto es vida y digno de admiración, felicidades distinguida Gabrielita"; y, el señor Willam Becerra también opina: "Quedese en la casa Gabriela, porque en la asamblea , ni para el cafe".

Anuncie aquï: publicidad personalizada



Bien, nosotros desde acá, desde la Radio Limón, una radio que calló luego de medio siglo de existencia, y recién pagando la cuota del internet que nos acabaron de cortar (es macho sobrevivir honestamente cuando uno no es burócrata) solamente la deseamos: "buen provecho compañera presidenta, siga nomas cantando y bailando que allí nos pone sazón!".

#VOZDISONANTE

6 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador