BUSERO ABUSIVO FUE DESPEDIDO


El poder de las redes sociales, que empieza a desplazar a los medios de comunicación tradicionales tanto en FM o TV, se hace evidente una vez mas en el caso del Busero Abusivo.


Este señor conductor, el día Viernes pasado en el sector de Loma de Puengasí, intentaba rebasar el tráfico y para conseguirlo, se pasa al carril contrario, acción que sorprende a un conductor que venía al frente y empieza a filmarlo. Esto provoca un arranque de furia en el chofer quien deja de conducir con pasajeros dentro, en media vía y baja a agredir al señor que lo filma con una andanada de insultos de grueso calibre.

Anuncie aquï:




Comunicado en el cual la empresa Transalfa despide al conductor agresivo y las respectivas disculpas por su mal comportamiento

El video fue posteado en la Radio Limón y otras páginas digitales consiguiendo miles de visitas al mismo y el repudio total de la ciudadanía que exclamaba indignada ante la calidad de conductores que tiene el servicio de transporte público, llegando esta queja a las autoridades de la Agencia Metropolitana de Transito (ATM), Quito, quienes para hoy, han anunciado que la compañía de transportes a las que pertenecía el conductor agresivo, Transalfa, lo ha despedido.

Anuncie aquí:



"La persona que fue actor del mencionado incidente ha sido separada de nuestra lista de señores Conductores, y se empezarán todas las acciones enmarcadas dentro de la ley para cumplir con las exigencias de vialidad responsable emitidas por la Secretaría de Movilidad", señala Transalfa en el documento donde también, pide disculpas por el incidente.

Vea el video aquí:

https://www.facebook.com/turadiolimon/videos

#DEINTERESGENERAL

2 vistas

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador