Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

GIRÓN: CIUDADANO ES ENCONTRADO MUERTO EN SU CUARTO CON HERIDA DE PUÑAL EN EL PECHO


La tarde del último domingo, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, ubicada en el centro del cantón Girón. El cadáver presentaba una herida en el pecho causada con arma blanca. El hecho fue alertado al personal de la Policía Nacional y Fiscalía. Los efectivos del orden iniciaron con las averiguaciones.


Ayer, los allegados de la víctima retiraron el cuerpo del Centro Forense de Cuenca para luego trasladarlo hacia el cantón Girón.

El ahora fallecido fue identificado por sus familiares como Fausto Rodrigo Vele Paute, de 30 años. El domingo, en horas de la noche, el cuerpo fue trasladado desde Girón hasta al Centro de Investigación de Ciencias Forenses de la Fiscalía, en Cuenca.

Anuncie aquí:


La mañana de ayer, los allegados realizaron los trámites judiciales para que un médico efectúe la necropsia y así retirar los restos mortales.

De acuerdo a los parientes, las pericias forense revelaron que una puñalada en el tórax le causó la muerte a la víctima.

Al mediodía de ayer, el cuerpo fue llevado a Girón para el velatorio y posterior funeral. Carlos Vele, hermano del hoy fallecido, relató que su pariente deja en la orfandad a 5 hijos. En torno a las circunstancias del deceso aún se desarrollan las investigaciones.


Algunos de los allegados contaron que se enteraron de la muerte del joven en horas de la tarde del domingo y al acudir al domicilio en el que radicaba Carlos confirmaron que en el lugar estaba restringido el acceso, esto mientras los policías inspeccionaban el inmueble en busca de indicios que revelen cómo sucedieron los hechos. Se conoció que la víctima a causa de la puñalada padeció una hemorragia aguda. Los investigadores como evidencias recogieron un cuchillo.

La familia maneja la hipótesis que se trató de un crimen. Mientras tanto, la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investiga el caso.


El ahora fallecido era constructor de viviendas. Un pariente que el fin de semana fue a visitarlo en su domicilio lo encontró sin signos vitales. Al parecer la muerte sucedió unas cuantas horas antes del hallazgo, pues los allegados el pasado fin de semana habrían conversado con personas que vieron al joven caminando en los alrededores de Girón.

Detalles:

– La mañana de ayer, los parientes retiraron el cadáver y lo trasladaron al cantón Girón (Azuay) para el velatorio y el último adiós.

– La Policía Nacional averigua las circunstancias de la muerte. El cuerpo fue localizado la tarde del domingo, alrededor de las 14:00.

Anuncie aquí:


http://www.elmercurio.com.ec/545871-indagan-muerte-de-joven-en-giron/#.V6CzomjhB1s

#NOTICIAS

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador