BUS QUE SALIÓ DE LAGO AGRIO SE PRECIPITA EN LA CURVA DE LA MUERTE, 3 FALLECIDOS Y DECENAS DE HERIDOS



Estado en el cual quedó el bus de la Cooperativa Loja que llevaba 40 pasajeros a bordo y cayo en la "Curva de la Muerte"

El ECU 911 informa que a las 3:30 de la madrugada de hoy, recibieron una llamada por la caida de un bus en la vía Pifo-Papallacta, sector mas conocido como la "Curva de la Muerte", e inmediatamente coordinaron con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Quito, quienes una vez en el lugar de los hechos, dimensionaron la gravedad del accidente por lo que solicitaron mas apoyo, llegando a la escena personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Ministerio de Salud Pública (MSP)y Cruz Roja Ecuatoriana (CRE).

Anuncie aquí:


Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó que hasta el momento se registró tres pasajeros fallecidos. Mientras que otros 38 resultaron heridos y fueron llevados a hospitales de Calderón, de los Valles (Cumbayá), San Francisco (Carcelén), de Yaruquí y al Eugenio Espejo (centro norte de Quito).

Es notoria la cantidad de accidentes que ocurren en este sitio, a tal grado que se ha hecho merecedor del siniestro nombre de "La Curva de la Muerte" ubicado en la vía que conecta Papallacta (Napo) con Pifo (Pichincha).


Según los datos del ECU 911, la hondonada tenía una profundidad de alrededor de 100 metros. Para las labores de traslado se necesitó de aproximadamente 19 ambulancias de distintas entidades.

El automotor de la Cooperativa Loja, había salido del Coca, capital de la provincia de Orellana, y se dirigía hacia Machala. Hizo escalas en Joya de los Sachas y en Lago Agrio (Sucumbíos). El percance se investiga para saber las causas que produjo la aparente pérdida de pista.

Anuncie aquí:



#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador