CONDUCTOR ÉBRIO CASI ATROPELLA A NIÑO Y SRA. LO DEFIENDE DICIENDO QUE CONDUCE ASI POR "MUCHA PE



Pasajera que dice que el conductor esta en ese estado porque "viene de un velorio y le da mucha pena"

Cuenca, una de las ciudades mas bellas del mundo, tiene también un historial no tan simpático: 20 muertes por accidentes de tránsito por cada 100000 habitantes .

Estas estadísticas, son cuatro veces mas altas que el promedio de muertes por accidentes de tránsito en países desarrollados, y ponen al Ecuador, entren los países con mayor índice de mortalidad por este tipo de accidentes.


Conductor espera que oficial de tránsito le emita una boleta

Este es el caso del video que veremos a continuación en el cual vemos a un padre de familia recriminar a un conductor al volante de un auto con placas ADG 416 en el cual, también se encuentras dos mujeres al parecer en igual estado mental.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Ocurrió el día de ayer en la ciclo vía de Cuenca, por el Puente de Monay.

"Por eso es que ocurren los accidentes, como es que sales a manejar en ese estado", increpa el padre de familia, y el conductor balbucea unas palabras, mientras que las mujeres a bordo lo defienden.

"Y si le pasaba algo a mi hijo, porque le sacan a manejar al señor en ese estado" continua, mientras un oficial de transito prepara un parte o una multa.


"Los Domingos, en la ciclovía de Cuenca, este señor en completo estado etílico, casi le atropella a mi hijo, narra la situación, mientras que la señora baja del auto a reclamarlo: "A cualquiera le puede pasar", dice y continúa: "¿a usted nunca le a pasado esto?.

"Jamás salgo a manejar borracho, jamás" dice el padre de familia y la señora apunta al cielo y dice: "Ojala Diosito quiera que no le pase".

"Soy una persona muy responsable" continúa el papá a lo que la señora replica: "no, el tambíen" dice la señora y el sorprendido papá le contesta: "en el estado en que está es..." y la señora dice: "lo que pasa es que están así porque vienen de un duelo, eso si".


Video en el cual padre de familia recrimina a conductor ébrio

Sorprendido por la respuesta el padre de familia atina a preguntar: "¿en los duelos toman? y ella dice: "lo que pasa es que están con mucha pena". remata ella.


Según el artículo 385 del COIP, la persona que conduzca un vehículo en estado de embriaguez, será sancionada de acuerdo con la siguiente escala: Si el nivel de alcohol por litro de sangre es de 0,3 a 0,8 gramos, se aplicará la multa de un salario básico, 340 dólares, la pérdida de cinco puntos en su licencia de conducir y cinco días de prisión.Si el nivel de alcohol por litro de sangre es mayor de 0,8 hasta 1,2 gramos, se aplicará el doble de la multa, la pérdida de 10 puntos en su licencia y 15 días de prisión. Si el nivel del alcohol supera los 1,2 gramos, se aplicará multa de tres salarios básicos, la suspensión de la licencia por 60 días y 30 días de prisión.

Anuncie aquí: publicidad personalizada



#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador