EN CUENCA, UN VEHÍCULO CAE EN PATIO DE CASA Y OTRO VUELCA



Camioneta perdió pista en Miraflores y cayó al patio de una vivienda en Hubo un herido

La mañana de ayer, a las 07:00, en la vía a Miraflores, en el sector Cacao, al norte de Cuenca, ocurrió el vuelco de una camioneta Chevrolet Luv, de placa PPH-004. Como resultado de este percance una persona resultó herida, además este accidente dejó considerables daños materiales.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Para atender la emergencia el Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 envió un vehículo de rescate y una ambulancia. Los socorristas atendieron a un ciudadano que fue identificado como Carlos F., de 52 años de edad.

Los paramédicos luego de brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de urgencia al hospital José Carrasco Arteaga, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), casa de salud donde quedó con pronóstico reservado.

Los Agentes Civiles de Tránsito (ACT), de la Empresa de Movilidad EMOV EP, del Municipio de Cuenca, informaron que el automotor habría perdido pista lo que supuestamente provocó que pierda el control.


Fragmentos de vidrio y madera que era utilizada como cerramiento quedaron esparcidos en el patio de la vivienda, además la camioneta quedó volcada de costado. EMOV EP investiga posibles causas del incidente.

Por otra parte, también ayer en la mañana, cerca de las 07:00, se reportó un incendio vehicular en la vía Cuenca-Molleturo-Puerto Inca, en el kilómetro 96. Este flagelo no dejó personas heridas. El automotor quedó completamente destruido.


Estado en el que quedó el vehículo incendiado

El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 fue alertado de la emergencia por un miembro del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil que pasaba por la zona del siniestro. El integrante de la casaca roja, quien solicitó que su nombre se mantenga en reserva, informó que no hubo heridos.


A los pocos minutos arribó una unidad del Cuerpo de Bomberos del cantón Naranjal, de la provincia del Guayas. Los socorristas sofocaron el flagelo, agregaron que afortunadamente no hay pérdidas humanas, sólo daños materiales.

Los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) señalaron que se desconoce las causas del incendio, indicaron que se tomará las versiones al propietario para determinar en qué circunstancias se habría originado el flagelo del automotor.


En el sitio del siniestro un carril quedó habilitado por el tiempo de una hora hasta que la grúa retire el vehículo. Los dueños del carro no quisieron dar mayores detalles sobre lo ocurrido.

http://www.elmercurio.com.ec/549248-vehiculo-se-incendio-en-via-cuenca-molleturo/#.V7HbDSjhB1s

http://www.elmercurio.com.ec/549251-un-herido-deja-vuelco-de-camioneta/#.V7HcyijhB1s

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador