Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

EL COLMO DE LOS COLMOS: JUEZ ORDENA EMBARGO DE MEDIO NARANJAL



Cientos de moradores de Naranjal permanecen en incertidumbre, tras conocerse el fallo de un juez de El Empalme quien dentro de un juicio entre dos actores civiles, ordenó un embargo que incluye la mitad del cantón.


Mapa explicativo que muestra la ciudad de Naranjal y su casi mitad embargada


Video, preocupación ciudadana en Narajal por resolución de embargo de juez de media ciudad

Según el canal Ecuavisa, el proceso se ventila desde el año 2014, por una deuda de $ 2 millones y medio. Dicha deuda no se pagó y el funcionario judicial dispuso el embargo de más de mil hectáreas, en las que hay 27 lotizaciones y bienes estatales y municipales como el cuartel de Policía, iglesias, hospitales, parques, mercados y cientos de viviendas.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Laura Mauro, quien reside en el área que podría ser embargada, indicó a Ecuavisa: “Queremos una resolución inmediata, no queremos para después, cuando ya sea tarde”. Con ella coincidió Joel Holguín, también habitante del cantón, quien comentó que “nos quieren despojar de nuestro patrimonio familiar, patrimonio que nos costó mucho”.

El alcalde de Naranjal, Marcos Chica, calificó la resolución del juez como “de Ripley”. En diálogo con el medio de comunicación señaló que “el juicio nosotros recién lo conocimos hace 15 días, cuando ya salió a remate.


Nunca antes se nos hizo conocer, cuando nosotros somos parte afectada directa, porque como Municipio somos dueños de las calles, de los parques, de los mercados, del hospital. Todo eso es bien público. Nosotros fuimos obviados. Ahí se vé la fraudulencia de este juicio”.

http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/guayaquil/10/la-mitad-del-canton-naranjal-esta-en-proceso-de-embargo-por-orden-de-un-juez


#DEINTERESGENERAL

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador