HEROÍSMO SALVA NIÑOS DE INCENDIO EN AMBATO



Ni el humo ni la brutal temperatura asustó a ciudadanos de a pie, quienes ante la ausencia de entidades de seguridad del estado en el sitio donde se había reportado un incendio, decidieron no esperar y escalera y voluntad a mano, trepar como escaladores profesionales cornisas de la vivienda para acomodarse y esperar hacer un puente humano desde el segundo piso hacia la calle, trasladando niños.


Anuncie aquí: publicidad personalizada


Bajo sus pechos pasan cables eléctricos, lo que vuelve mas dramática la situación, pero ellos parecen no preocuparse de su seguridad. Un público desde el suelo, los anima y guía.

En el balcón, alguien tiene ya a una niña, de unos 3 años de edad y la entrega al señor que cuelga en una pared y quien haciendo pirueta circense la atrapa por los pies, cuando parece que el cuerpo de la menor va a darse contra el piso ante el clamor de la gente.


Inmediatamente la persona del balcón entrega una niña mas grande, quizá de unos 9 años al señor que está en el medio de esta cadena humana y por el peso, también parece que se le va de las manos aunque ventajosamente, es asistido por el señor que está mas abajo, sobre lo que parece ser una escalera.

Luego de rescatadas las niñas, la persona que está sobre el balcón desciende con la ayuda de los dos ángeles guardianes que están bajo el, mientras gente del publico aproxima escaleras, que no las llegan a usar, puesto que todos, afortunadamente han descendido sanos y salvos.


ste incendio se registró ayer en el centro de la ciudad de Ambato, entre las calles Bolivar y Espejo.

Cuando los bomberos llegaron, el peligro de pérdida de vidasa en esa vivienda había pasado, gracias a la valerosa intervención de estos héroes desconocidos y solamente realizaron labores de sofocación del fuego.


.

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador