Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

DENUNCIAN A SEÑOR CON DISCAPACIDAD PSIQUIÁTRICA POR TENER CASA LLENA DE PERROS Y MALTRATARLOS



Gran malestar ciudadano se a creado en Cuenca, ante la denuncia de una señora vía Facebook, en la cual narra, respaldada de un video, que una persona, según dice ella, con discapacidad psiquiátrica, a hecho de su hogar una perrera en la cual, muchos animales viven en condiciones terribles.


Vecinas tratan de hacerlo razonar para que lo pegue a los animales, mientras el atrapa a un perro que se fugo anteriormente

El señor, ha sido ya denunciado anteriormente en algunas ocasiones, versión que es respaldada por otros foristas que se identifican y manifiestan que hace años habían puesto la denuncia en la Comisaría de Salud y que incluso tuvieron la oportunidad de entrar en la casa del señor y constataron que vive en condiciones inhumanas tanto el, como sus mascotas.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Otro forista igualmente se quejan que el presidente del barrio está mas preocupado en el campeonato de fútbol que se realiza a unos 20 metros del hogar del señor discapacitado que de esta realidad en la cual, según narran, los perros nacen, crecen, se reproducen y mueren dentro de esa casa, a veces de hambre.

El quitarle los perros soluciona el problema momentaneamente, pues comentan que luego consigue otros perros de la calle y aumenta nuevamente su colección.

A continuación, la denuncia original:

Carmita Avila Paredes:


En la Cdla La Catolica exactamente en las calles obispo Carrion y Marfil y Arzobispo Serrano Abad vive un ciudadano en discapacidad psiquiatrica, el señor ha sido denunciado por años debido a su estado, que viviera solo en condiciones terribles y sobretodo que tuviera un hacinamiento de perros bastante grande. Los perros son golpeados salvajemente, otros mueren de hambre, y constantemente nacen y mueren en esa casa debido a que el señor por su situacion psiquiatrica decidio que asi estan bien.


El señor vivio con sus padres pero estos ya fallecieron, y los familiares no sabemos hasta donde se hacen cargo de el. El tema es que ya la situacion de insalubridad es insostenible para los vecinos del lugar y ante la falta de gestion del presidente del barrio Sr. Gordon, un grupo junto a funcionarios del Ministerio de Salud han decidido poner una denuncia formal ante LA COMISARIA DE SALUD, para que sean los parientes de este ciudadano los que se hagan cargo del señor por su situacion.


Vale recalcar que si el señor en medio de su enfermedad se arranca el pelo el mismo y atenta contra el mismo, las barbaridades que le hace a los animales que alli mantiene encerrados en esa casa. Hacemos publico este documento y esperemos que el señor COMISARIO DE SALUD tome cartas en este asunto de manera inmediata.

#NOTICIAS

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador