GATO ATACA A 7 PITBULLS Y MANDA AL HOSPITAL A DUEÑA DE ESTOS



Este gatito de 16 años si que en realidad tiene garra.


Bebe, el paradójico nombre del felino, atacó a 7 pitbulls en Victoria, Canada y envió al hospital a la dueña de estos.

Cortes en sus rostros y ojos se pueden ver claramente, mientras que la la persona que intentó parar esta pelea, Kyla Grover, pasó la noche en el hospital.


Este ataque ocurrió cuando los perros eran halados por su dueña, Javiera Rodriguez, en el frente de la casa del dueño del gato.

Betty Jean Thompson, la propietaria del gato, dijo que ella intentó advertir a la dama, que no acerque mucho a los perros.

"Nuestro gato es muy sobre protector y al verlos, se paro y empezó a caminar amenazante y yo grite: saque a esos perros fuera de aquí, tengo un gato". dijo la señora Thompson a CTV de Vancouver.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Pero la advertencia llegó muy tarde y en segundos, Bebe estaba en el aire con sus garras expuestas apuntando al pitbull de Javiera Rodriguez, Bandita. Rodriguez dijo que el gato inmediatamente se clavó en el rostro de su perro, aruñando boca y ojos.

Ella tuvo que llevar a Bandita al veterinario para tratamiento, mientras que Kyla Groves, quien intentó parar la pelea, fue hospitalizada al recibir mordidas y arañazos en su mano de parte del felino furioso. Tuvo que pasar la noche entera en emergencia, porque las mordidas de gato son graves.


La señora Thompson y su esposo, Del, tuvieron que pagar 222 dólares a la factura del veterinario y cubrir los gastos de la señora Grover por hospitalizacíon.


#NUESTROMUNDO

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador