Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

LUEGO DE 22 DÍAS DE AGONÍA, CIUDADANO FALLECE VÍCTIMA DE DISPAROS EN CUENCA



La víctima fue agredida en los alrededores del mercado El Arenal. Según familiares, aún no ha sido detenido el autor del crimen.


Familiares a la espera para retirar restos de victima de la violencia

Un joven falleció tras permanecer hospitalizado por 22 días a consecuencia de recibir dos disparos. La víctima fue identificada como Allan Steven Cobos Cedeño, de 25 años.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Sus allegados relataron que la agresión ocurrió el pasado 29 de julio, en el sector conocido como Feria Libre, alrededores del mercado El Arenal.

Una de las balas afectó los órganos vitales, lo que impidió la recuperación de Cobos, quien perdió la vida la tarde del sábado, alrededor de las 13:30.

El cadáver fue llevado al Centro de Investigación de Ciencias Forenses. Ayer, los parientes efectuaron los trámites judiciales para retirar los restos mortales y trasladarlos a Guayaquil, de donde era nativo el hoy fallecido. Carlos Cobos, hermano de la víctima, contó que su familiar viajó hace cuatro meses a Cuenca con el objetivo de trabajar en la comercialización de teléfonos celulares.


Luego de la agresión, el hermano de la víctima intentó averiguar las circunstancias del hecho y quién sería el responsable. Lo que llegó a conocer fue que su hermano al recibir los disparos logró caminar hasta las instalaciones de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del sector y se desplomó; antes habría revelado el nombre del agresor.

Los allegados esperan que la investigación del crimen no quede en la impunidad, puesto que ellos viajaron a Cuenca únicamente para retirar el cuerpo y se les hace complicado permanecer mientras se desarrollan las averiguaciones.


Según los familiares, una de las balas en su trayecto afectó un pulmón y se alojó cerca del corazón.

La otra bala impactó un brazo. La tarde de ayer se efectuó la necropsia para confirmar la causa de la muerte.

Se conoció que Allan Steven Cobos era soltero. Al ser herido fue trasladado al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso, donde pereció. La familia desconoce las circunstancias de la agresión.

El crimen es de conocimiento de la Policía Nacional.

El hecho de violencia se produjo en una zona considerada como conflictiva por la incidencia de delitos como robos, microtráfico de droga, venta de alcohol sin registro sanitario, entre otras actividades ilícitas.


Detalles:

– Las instituciones encargadas del orden y seguridad realizan frecuentes controles altidelincuenciales en el sector Feria Libre.

– El hecho de violencia ocurrió el pasado 29 de julio, alrededor de las 16:00, en la Feria Libre, sector de masiva afluencia de comerciantes y usuarios.

http://www.elmercurio.com.ec/550969-joven-pierde-la-vida-tras-recibir-dos-disparos/#.V7sCtijhB1t

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador