Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

JAIME NEBOT ESTARÁ HOY EN MACAS A PEDIDO DE PREFECTO CHUMPI



El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, líder del Partido Social Cristiano (PSC) y del movimiento Madera de Guerrero, dijo que la "La Unidad" más allá de las aspiraciones presidenciales que podría aspirar debe prepararse para legislar en mayoría en la Asamblea Nacional con un programa claro, tanto en lo conceptual como en los tiempos, pues hay que desmontar una serie de trabas y abusos para que se recupere la democracia total.

Según el burgomaestre, el Gobierno no tendrá mayoría en la próxima Asamblea Nacional.


Prefecto de Morona Santiago Marcelino Chumpí junto a alcalde de Guayaquil Jaime Nebot y otros miembros de la llamada Unidad

Hay que llevar a la Asamblea un programa total para restaurar la libertad y el progreso sin quitarle su plata a la gente, comentó en su cuenta de Twitter, en donde también anunció que el día de hoy estará en la capital provincial de Morona Santiago, a pedido del prefecto Chumpi.


Anticipó que la oposición va a estar unida, aun a pesar de tener divergencias en muchas cosas, y precisó que el Gobierno no va a tener la mayoría en el Parlamento, entonces hay que prepararse desde ya para no perder el tiempo, y en eso estamos conversando, no solo es lo presidencial.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Mencionó que ha mantenido diálogos con Paco Moncayo y Enrique Ayala, del "Acuerdo nacional por el cambio".

Consultado si el movimiento Suma, del alcalde de Quito, Mauricio Rodas, es aún parte o no de "La Unidad", respondió: "Que yo sepa oficialmente están. No conozco que haya alguna novedad en ese tema, espero que no la haya, pero si la hay, la hay".

En la cadena radial semanal, cuya matriz la ofició Radio Sucre, dijo que "La Unidad" va bien, y está viajando mañana (jueves) a Macas atendiendo una invitación del prefecto de Morona Santiago, Marcelino Chumpi, quien también comparte espacio en "La Unidad".


Aclaró que no es una reunión de "La Unidad", posiblemente vaya con Paúl Carrasco, prefecto del Azuay, otro miembro de "La Unidad". En esa ciudad se conversará con sectores amplios.

Reiteró que Cynthia Viteri, hasta el momento, es la única candidata que aspira a representar "La Unidad", estamos trabajando duramente para que eso sea así, sin demagogia y propuestas claras.


#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador