top of page
Fitness

AVANZA VIALIDAD EN PARROQUIA CHIVIAZA DEL CANTÓN LIMÓN



Son 4.09 km de mejoramiento de vía en el tramo Singanguez hasta la comunidad La Orquídea, perteneciente a la parroquia Chiviaza, que realiza el GAD Municipal de Limón Indanza con el equipo caminero.


Los trabajos inician desde la Punta de La Orquídea, como lo denominan los habitantes, hasta la comunidad, ejecutando movimientos de tierra, minado de material pétreo, transporte, tendido y compactado del material de mejoramiento, posterior a la apertura de la vía que la comunidad realizó con sus recursos, así lo dio a conocer la Ing. Johana Gárate, Directora de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


En la obra la municipalidad invierte alrededor de $112.000 que se ejecuta por administración directa, beneficiando a 14 familias y 56 personas que pertenecen a la comunidad La Orquídea, quienes viven de la ganadería y agricultura, “el municipio interviene en el sector para que la gente productora pueda trasladar sus productos al mercado y no tengan los problemas que han tenido hasta hoy”, así lo manifiesta la Ing. Gárate.


A esto agregó el Sr. César Orellana, Teniente Político de la parroquia Chiviaza, “ha sido una obra anhelada por todos nosotros y hemos esperado años, porque ésta vía siempre da problemas por los constantes derrumbes, ahora vemos que la administración actual está interviniendo con la maquinaria y estamos muy agradecidos”. El municipio seguirá trabajando hasta fines del mes de septiembre tiempo que se estima concluir con los trabajos planificados en la zona, actualmente existe un avance hasta el primer puente hacia La Orquídea.

https://plus.google.com/+LimonIndanza/posts/atMtCj2AR9B

0 visualizaciones
bottom of page