CAMIONETA ARROLLA MORTALMENTE A TRANSEUNTES EN QUITO



Dos muertos y una muchacha herida deja un accidente reportado aproximadamente a las 13:00 de hoy, 29 de agosto, en la avenida Panamericana Sur, en el sector de San Miguel de Romerillos en el cantón Mejía.


Indagaciones preliminares hacen pensar a los agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) que la camioneta de cabina simple perdió los frenos en el carril de sentido sur-norte.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Al parecer el conductor, cuyo paradero es incierto, quiso detener la marcha del vehículo impactando contra una peña, pasó la entrada del barrio y se llevó por delante a la pareja y a un adolescente.

Según un informe del Cuerpo de Bomberos de esa localidad la esta última fue trasladada al hospital básico de Machachi con graves fracturas.


Moradores del sector se quejaron por la falta de un puente peatonal que les ayude a cruzar los seis carriles de la Panamericana Sur y exigen a las autoridades de la municipalidad del cantón Mejía que construyan el paso peatonal, pues temen que hechos como este se repitan cuando inicie el año lectivo y la presencia de transeúntes se incremente en la zona.

http://lahora.com.ec/index.php/noticias/fotoReportaje/1101978163#.V8TS7ijhB1s

#DEINTERESGENERAL

1 vista

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador