RAYO MATA 300 VENADOS



Mas de 300 venados fueron muertos por un rayo en Noruega Central, en lo que los oficiales de vida salvaje lo han considerado un inusual gran desastre natural.


La Agencia Noruega para el Medio ambiente, a publicado una serie de imágenes impactantes, mostrando a los ciervos muertos, desparramados en una área de las montañas de Hardangervidda


La agencia manifestó que 323 animales fueron muertos, incluyendo 70 críos. Se cree que esta tragedia animal ocurrió durante la tormenta del Viernes pasado.

Cinco de los ciervos no murieron, pero debido a sus heridas, se los "puso a dormir".

Anuncie aquí: publicidad personalizada


El portavoz de la Agencia para el Medio Ambiente Kjartan Knutsen dijo a AP, que no es raro que los venados u otras especies caigan muertas debido a rayos. Dijo también que estos animales, tienden a mantenerse muy juntos en fuertes temporales, por lo que se explicaría el porque tantos fueron muertos a la vez.

Se sabe también que estos ciervos estan entre los miles que normalmente migran a Hardanangervidda, según empieza a cambiar de estación.


En la página web de BND, se dijo también que el número de animales muertos es el mayor registrado por una tormenta eléctrica.

Según el Libro de los Record Guinness, un rayo mató a 68 vacas en una granja de Australia anteriormente

#QUEINTERESANTE

3 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador