top of page
Fitness

CONSEJO PROVINCIAL TRABAJA EN ASFALTADO DE ZONAS DE CANTÓN MORONA Y CONTINUARÁ CON PALORA, PABLO SEX



“Seguimos avanzando por el desarrollo de la Provincia”, así manifestó el Ing. Edison Patiño, encargado de asfaltos de la Prefectura.


Foto archivo: convenio interinstitucional suscrito entre el GAD provincial de Morona Santiago y el GAD municipal de Logroño

Resaltó el trabajo que se realiza de manera constante en los diferentes frentes de trabajo de Morona Santiago. El funcionario mencionó que es muy importante que la ciudadanía conozca como es el proceso para el asfalto.


"Al firmar los convenios con los GADs municipales y parroquiales, existe un acuerdo en el cual éstos se deben entregar la estructura lista para su ejecución: mejoramiento de subsuelo, capa de sub base y base deben estar sellada y compactada, para un posterior análisis que serán llevados al laboratorio y con los resultados positivos, se puede iniciar el proceso del asfalto, si esto no sucede no se puede intervenir con el asfalto", resaltó el Ing. Patiño.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Actualmente, en la parroquia Zuñac se beneficia con 670 metros para los cuales se ha ido avanzado hasta el momento 470 metros. De la misma forma en el cantón Palora, está por entregar la estructura lista para continuar con el asfalto de las calles.

En la vía Huacho – Domono, se trabaja continuamente bajo administración directa este año se prevé llegar a la Y del Edén. Mientras que en Pablo Sexto y Sucúa se espera que sus respectivos municipios terminen la adecuación de los servicios básicos para intervenir con la carpeta asfáltica, pues tenemos un convenio suscritos con sus autoridades.


De esta manera el Gobierno Provincial cumple con lo establecido aportando vías para el desarrollo de toda la Provincia, mejorando la calidad de las personas y dinamizando la economía.

0 visualizaciones
bottom of page