RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

JOVEN FALLECE POR EXPLOSIÓN DE GRANADA EN PLAYAS, PROVINCIA DE GUAYAS



El Ministro del Interior reportó en su cuenta de Twitter sobre la explosión de una granada en Playas.

Según José Serrano la explosión causó la muerte de un joven y que al parecer un compañero de clase del afectado es quien tenía el artefacto explosivo en su poder.


Dijo también que el reporte oficial sostiene que además del joven fallecido hay 13 personas que resultaron heridas. Las investigaciones ya iniciaron.

“Investigamos la procedencia y el por qué el estudiante tenía ese artefacto”, comentó.

El ministro del Interior, José Serrano, informó este jueves que una personas falleció y 13 más resultaron


Imagen explicativa: una granada de mano

Anuncie aquí: publicidad personalizad


Este hecho ocurrió a las 17:00 de este jueves 1 de septiembre,. El Centro Zonal ECU 911 Samborondón recibió varias llamadas que dieron a conocer de la detonación de un supuesto artefacto explosivo, hecho que se registró en una escuela ubicada en el km 5,5 de la vía Data Posorja – Playa El Arenal.

Ante esta emergencia, ECU 911 Samborondón coordinó con las instituciones articuladas, las cuales acudieron al sitio de la emergencia con sus respectivos recursos.

Así, la Policía Nacional colaboró en el sitio con cuatro patrulleros, cuatro motos y cinco unidades especiales, Ministerio de Salud Pública (MSP) con una ambulancia, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) se hizo presente con una moto y una camioneta; mientras que el Cuerpo de Bomberos del cantón Playas apoyó con dos ambulancias.


Hasta el momento, las unidades de respuesta han confirmado que producto de esta detonación al menos 13 personas resultaron heridas, quienes fueron atendidas en el sitio y posteriormente fueron trasladadas hasta una casa de salud de la localidad.

Por su parte, Policía Nacional indicó también que el incidente dejó una mujer sin signos vitales.


La alcaldesa de Playas, Miriam Lucas, informó que la detonación ocurrió en una escuela del sector Playa El Arenal, en el km 5 vía Data Posorja. Aparentemente, "una granada estaba en poder de un compañero de clases". Así informó el ministro del Interior, José Serrano, en su cuenta de Twitter.

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN