CON ESCUESTA SE DEFINE CANDIDATO DE LA UNIDAD: O EL SEÑOR CARRASCO O LA SEÑORA VITERI



Una encuesta definirá finalmente si Paúl Carrasco o Cynthia Viteri es el candidato para la Presidencia del Ecuador por La Unidad para las elecciones generales que se cumplirán el próximo 19 de febrero de 2017.


Carrasco actual prefecto de la provincia de Azuay es el representante de la organizaciónes políticas Participa y Juntos Podemos, mientras que Vitera está por el Partido Social Cristiano (PSC) y Madera de Guerrero.

Esteban Bernal, miembro de Participa, explicó que la encuesta no será unicamente cuantitativa sino también cualitativa, pues también se analizarán algunos aspectos como el perfil del candidato y las tendencias.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Respaldo

César Rodríguez, secretario de Juntos Podemos, fue quien informó a La Unidad, mediante una carta que Carrasco, fundador de la referida agrupación, es su precandidato. Tiene el respaldo de unos 17 grupos políticos.

Según un acuerdo, el candidato a vicepresidente será propuesto por el candidato a presidente, y podrá ser de dentro o fuera de La Unidad, pero los integrantes de esta convergencia tendrán derecho al voto.

Otro de los concensos es que haya listas únicas de La Unidad para legisladores nacionales, parlamentarios andinos y asambleístas por las circunscripciones en el exterior.


Detalle

De acuerdo con el cronograma para las elecciones del 19 de febrero de 2017, el Consejo Nacional Electoral (CNE) hará la convocatoria a elecciones el 18 de octubre de este año.

http://www.elmercurio.com.ec/553652-encuesta-definira-si-va-carrasco-o-viteri/#.V8msnyjhB1u

#NOTICIAS

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador