RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador

 

Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

CHOFER DE BUS PARA ESTE EN MEDIA VÍA Y AGREDE A PASAJERO



Gracias a las redes sociales, muchos de los malos comportamientos en malos empleados públicos se han podido podido castigar. Tal fue el caso del busero agresivo que manejando contravía para ir mas rápido, detiene el bus que conducía lleno de pasajeros en media vía al notar que el conductor de un auto filma su mal comportamiento y procede a acribillarlo con las peores palabras del lenguaje ecuatoriano.


Chofer de bus acribillando con malas palabras a ciudadano que filmó su irresponsabilidad al volante en bus lleno de pasajeros

Las redes sociales se encargaron de amplificar ese lenguaje que llegó a oídos de sus superiores, quienes llenos de verguenza se disculparon con los usuarios y lo despidieron.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


En el caso de ahora, veremos en el video a un conductor de un bus que en actitud amenazante, está parado a la entrada del mismo con el vehículo detenido en media vía, en calle céntrica y repentinamente, a la usanza de Bruce Lee, se la emprende con lluvia de puñetes y candados en contra de un ciudadano, ante la mirada estupefacta de transeúntes que disfrutan este espectáculo gratuito de lucha libre callejera.


La pelea termina cuando algunos usuarios del bus bajan de este y empiezan a detener la pelea. En eso, el chofer lanza un gancho que no tiene el efecto deseado pues se va en blanco, perdiendo el equilibrio por eso; con lo cual, se enfría la situación, regresa al bus y desde allí, muestra sus músculos gritando "chiquito pero ve...fijate".


Chofer de bus para el mismo en media vía y se enfrasca en pelea con ciudadano


El video filmado desde un cyber, prueba a saciedad la educación que tienen muchos "caballeros del volante" para con la sociedad. Estas actitudes han traído como consecuencia, el que en las paradas, apuren a la gente a ingresar o salir de las las unidades y, lamentablemente a veces, por esa prisa, los indefensos ciudadanos terminan su vida bajo las ruedas de las mismas.

#DEINTERESGENERAL

0 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN