Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

FUGITIVO ES ENCONTRADO LUEGO DE QUE ESTE PONE COMO FOTO DE PERFIL EN FACEBOOK, SU POSTER DE LOS MAS



La policía de Florida, USA., atrapó a un delincuente fugitivo, Mack Yearwood de 42 años, luego de que este pegara en la foto de perfil de su muro de Facebook, un poster de calle con su foto de la lista de los mas buscados de la semana.


Esta imagen de cárcel, muestra otros detalles de el mismo, por lo que la policía chequeo su cuenta de Facebook, y lo arrestó en el condado de Palm Beach .

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Los familiares del antisocial lo advirtieron de que la policía usa el Facebook para encontrar a los fugitivos pero Mack Yearwood no los hizo caso y no retiró el poster como su foto de perfil.

"Me gustaría que el quite esa foto, la policía usa Facebook ahora", dijo un miembro de su familia en los comentarios.

El Martes pasado, los oficiales del orden encontraron y arrestaron al señor Yearwood en el condado de Palm Beach luego de que se empezara a investigarlo por agresión; y, mientras se lo investigaba, los detectives entraron al Facebook de Mack Yearwood y se toparon que este era un fugitivo gracias a que el mismo había usado su foto de fugitivo mas buscado como foto de perfil.


La nota puede parecer una broma, pero Radio Limón como siempre, por respeto a sus lectores, comprueba las fuentes una y otra vez asi que, procedió a ingresar el nombre: Mack Yearwood en Facebook y, efectivamente, este señor se pasó de inteligente pues en sus fotos de perfil, decidió poner el poster de calle que emitió la policía como uno de los mas buscados de la semana en el cual, algún miembro de la familia le pide que retire esa foto pues la policía la usaría para rastrearlo, no lo hizo caso y ahora a vuelto trás las rejas.

#NUESTROMUNDO

1 vista

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador