Si RL no suena en móvil,  clic 3 puntos arriba derecha para escuchar en chrome

ALEGRÍA EN ALUMNOS DE "UNIDAD EDUCATIVA TAISHA" AL RECIBIR COMPUTADORAS



El acto contó con la presencia del Alcalde Sergio Ayuy, autoridades educativas, profesores, padres de familia y alumnos. Decenas de caritas sonrientes y expectantes fueron la característica en esta institución educativa en la que se entregaron 40 computadoras con sus respectivos complementos.


Alcalde de Taisha entrega computadoras a alumnos de Unidad Educativa Taisha

La emoción de los alumnos se tomaba el ambiente que de repente se convirtió en una fiesta al saber que podrán hacer uso de tecnología de punta y así, adquirir el conocimiento debido y actualizado.

Anuncie aquí: publicidad personalizada


Esperamos que estas computadoras les sean de utilidad y de gran apoyo en sus estudios, ya que estas herramientas tecnológicas son de primera necesidad, en razón a que los retos educativos a los que se enfrentan hoy en día, son difíciles y muy competitivos”, les expresó la primera autoridad del cantón.

"Ya tenemos los equipos, los docentes, y ahora tenemos que involucrarlos a los estudiantes en lo que es el conocimiento de la tecnología. El compromiso de los profesores debe ser el de que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades, de aprender y utilizar la tecnología en ese proceso de aprendizaje indicó Roger Garzon, rectora de la Unidad Educativa. Ahora estamos preparados para trabajar en la plataforma educativia y, poner a la Unidad Educativa Taisha, siempre en los primeros lugares” acotó.



El alcalde mientras tanto, agradeció el gesto espontáneo de bienvenida de parte de los y las estudiantes y de su rector, expresando que lo único que está haciendo es cumplir con el compromiso por el cual fue elegido, y de igual manera, se atenderán los requerimientos y necesidades de otros planteles del cantón, los estudiantes dieron un agradecimiento por esta entrega. de equipos informáticos que es de suma importancia para quienes estudian en esta prestigiosa Unidad Educativa Taisha manifestó. Gadm Taisha (fb)


#NOTICIAS

8 vistas

Radio Revista Digital

RADIO LIMÒN

RADIO LIMÓN

SIEMPRE CONTIGO!

 

Calle Quit s/n, frente a la Cruz

Teléfonos:  2770147, Celular: 0960154970

Correo electrónico: radiolimon@hotmail.com

Morona Santiago-Ecuador